Nuestra Compañia

Gerhard Kalbhenn Behrens, dueño y fundador de Pastelería Mozart, llegó a Chile en el año 1961, a la edad de veinte años, luego de haber estudiado en Alemania, en su ciudad natal, Hannover, el oficio de pastelería.

Luego, en el año 1967 se independiza, después de haber trabajado como Jefe de Pastelero en una pastelería de renombre en Santiago, dando origen así a Pastelería Mozart, ubicada hasta hoy en la comuna de Ñuñoa, en Pedro de Valdivia con Simón Bolívar, alcanzando con los años su prestigio como una de las pastelerías más exitosas, y caracterizándose desde sus inicios como una pastelería novedosa, creativa y de la más alta calidad.


Posteriormente, en el año 2001, Pastelería Mozart abre una sucursal y Salón de Té en la calle Luis Pasteur, comuna de Vitacura, la que al año siguiente es galardonada y reconocida como "El Mejor Salón de Té de Santiago".

En la actualidad, Pastelería Mozart, cuenta con cerca de 95 personas, distribuidas entre sus dos locales, quienes día a día trabajan para deleitar y atender a todos nuestros clientes con la más alta calidad y excelencia en sus productos.